Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel no se guardó nada: así habló de Luisa Fernanda W, actual pareja de su ex Pipe Bueno

Lo hizo para responder una pregunta de unos seguidores, a quienes llamó “morbositos”. La influenciadora paisa también reaccionó.

Jessica Cediel habló de lo que piensa de Luisa Fernanda W, actual pareja de su ex
Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel no se quedó callada y les respondió a unos de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre cómo se había sentido con Luisa Fernanda W, actual pareja de su ex, Pipe Bueno , en un viaje a Cartagena en el que estuvieron recientemente.

La presentadora no tuvo problema en contestar, pero lo que sí hizo antes fue llamar “morbositos” a quienes le hicieron la pregunta.

Publicidad

“Me sentí superbién. Luisa es superquerida, es una gran mujer, es muy linda, muy trabajadora, muy enfocada. Yo ya la había conocido este año, en junio. Me dijo que fuera a conocer el Rancho MX, así que allá estaré”, dijo Jessica Cediel en video.

Ante este comentario que hizo a través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W reaccionó con satisfacción e indicó que el sentimiento era “mutuo” al replicar la publicación de la también modelo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.