Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Seis meses y no ha devuelto el anillo”: exnovio de Jessica Cediel al tomar particular decisión

Mack Roesch le dijo a la colombiana “puedes quedártelo”, pero envió a sus seguidores a escribirle algo en redes sociales.

cediel-matrimonio.jpg

Mack Roesch volvió a la carga e insistió en que su exnovia Jessica Cediel no le ha regresado el anillo de compromiso pese a haber finalizado su relación.

Hace varios meses que ambos intercambiaron mensajes públicamente: él diciendo que ese anillo era especial porque su abuela se dio y ella respondiendo que no lo había podido devolver por la pandemia del coronavirus.

Ahora Roech insistió: “Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo. Quédatelo, ha habido oportunidades estos meses para que me lo regrese e incluso he intentado recogerlo en persona”.

Publicidad


El atleta, entonces, anunció la decisión que tomó para acabar con este tema. “Vamos a sanar, etiquétenme en la última foto que haya publicado con el mensaje: ‘Mack dijo que te puedes quedar con el anillo. Ya está. No tienes que devolvérmelo”.

Roech finalizó diciendo que “Dios está haciendo una cirugía en su corazón y alma. Es tiempo de dejarlo ir”.

Publicidad

Por ahora, Jessica Cediel no ha respondido al tema, aunque en una historia comentó: ¿Por qué nos chocaremos con la misma piedra?

Le puede interesar: El mensaje de Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros

  • Publicidad