Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel responde a quienes le dicen que siempre se le ve “con la misma ropa”

La actriz se refirió a este tema luego de que la cuestionaran por ser “exageradamente sencilla para vestirse”.

Jessica Cediel habla de por qué casi no compra ropa.
"La verdad es que yo no compro mucha ropa": Jessica Cediel.
Tomada de Instagram

La presentadora y modelo Jessica Cediel, una de las mujeres más admiradas por su talento y belleza en Colombia, recibió un curioso comentario acerca de cómo se viste y su estilo de vida, por eso no dudó en responder y aclararle a sus seguidores cuáles son sus preferencias.

“¿Por qué es tan exageradamente sencilla para vestirse, siempre se le ve la misma ropa?” fue la pregunta que le hicieron a Cediel a través de su cuenta en Instagram.

Publicidad

“La verdad es que yo no compro mucha ropa. Para ser honestos tengo otras obligaciones que para mí son más importantes que comprar ropa. Igual me encanta comprar ropa, si tuviera mucha plata seguramente compraría mucha ropa, pero el presupuesto lo destino para otras cosas en este momento de mi vida”, aseguró.

Jessica Cediel dejó claras cuáles son sus prioridades y cómo enfoca sus gastos.

Publicidad

Ahí perdonarán si me ven siempre con la misma ropa, pero yo soy así. Yo prefiero comprar buena comida y comer bien, prefiero comprarme vitaminas, buenas cremas para la cara, para el cuerpo”, expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.