Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con esta pregunta: “¿Cómo me veré embarazadita?”

La presentadora Jessica Cediel ha manifestado su deseo de convertirse en mamá en otras oportunidades. Su publicación desató múltiples reacciones y comentarios. ¿Va a tener un bebé?

Jessica Cediel pregunta cómo luciría en embarazo.
Jessica Cediel pregunta cómo luciría en embarazo.
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cedielcausó revuelo en redes sociales con una curiosa pregunta que les hizo a sus seguidores. La presentadora publicó un video y escribió: “¿Cómo me veré embarazadita?. Opinen pues, bebés”. En el video se le observa enseñando el abdomen.

Por supuesto, los comentarios en la publicación y las especulaciones no se hicieron esperar.

Normal, como todas las mujeres embarazadas”, “Lucirás hermosa 💕 Hay que tener aunque sea un bebé… cuando estés lista!! 👶🏻 Es una experiencia inigualable y un tesoro para toda la vida”, “Ella es una mujer hermosa y muy joven aún, así que en embarazo se vería igual o más divina”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En oportunidades anteriores, Jessica Cediel ha manifestado sus deseos de convertirse en mamá.

Publicidad

A finales del año 2021, la popular presentadora explicó en un video que se había sometido a un proceso de criopreservación de ovocitos maduros, más conocido como congelamiento de óvulos, un procedimiento que conserva el material reproductivo de las mujeres para el futuro.

En los últimos meses, se ha rumorado que Jessica Cediel tendría una relación con el productor Ovy on the drums,incluso dieron indicios de haber pasado la última Navidad juntos, pero ninguno se ha referido al tema de manera oficial.

Publicidad

Enfermedad de la piel que sufre Jessica Cediel

De otro lado, la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel habló el pasado mes de marzo sobre una enfermedad que la aqueja en la piel.

Luego de que un usuario de la web le hiciera un comentario inapropiado sobre su cara, en el que mencionaba que lucía manchada, la modelo no tardó en responder explicando las razones por las que la estaban juzgando.

“Mi querida Daniela, se me ve manchada porque la tengo manchada. Tengo melasma y por eso siempre va a estar así”, indicó en primera instancia.

Publicidad

De igual forma, Jessica Cediel explicó que estas manchas no son tan notorias porque las cubre con maquillaje y, a su vez, que la enfermedad puede disminuir con el uso de cremas y tratamientos faciales.

“Siempre van a estar porque soy así. Y si tomo el sol como lo he hecho estos dos fines de semana, se van a marcar aún más”, señaló.

Publicidad

Por último, Jessica Cediel dejó en claro que le gusta ser abierta con el tema, demostrando que no le genera incomodidad alguna.

  • Publicidad