entretenimiento
10:51 am - 23 de Enero de 2017

Jessica Cediel y Pipe Bueno se reencontrarán en programa de Caracol TV

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Han pasado casi dos años desde que el cantante de música popular Pipe Bueno y la presentadora Jessica Cediel estuvieron juntos en una relación. La distancia, y no peleas o impulsos, hicieron que la pareja pusiera punto final a la relación.

La mística que rodeaba la ruptura siempre estuvo presente, pero fue el cantante quien desmintió los rumores. Pasado el tiempo, ambos artistas se reencontraron en los premios Heat 2016, en donde Jessica desempeñó el papel de presentadora junto a Ismael Cala.

De ese instante salió un video, presentado por Jessica y que emocionó a los fanáticos, pues había un reencuentro aunque solo fuera laboral.

Vídeo de Instagram de Pipe Bueno

En dicha oportunidad Jessica entrevistó a Pipe para Sal y Pimienta, programa en el que hacía reportajes con distintas temáticas durante su paso por Estados Unidos.

Tras dos años de desempeñarse como periodista, regresa a Colombia y lo hará con el cantante. Ambos harán parte de la nómina de ‘Yo me llamo’.

El cantante caleño se sentará en el sofá de jurados en compañía de Amparo Grisales y César Escola, quienes guiarán a los participantes y elegirán al mejor imitador de Colombia. Jessica, por su parte, conducirá el programa acompañada de Ernesto Calzadilla.

Promo Yo Me Llamo

 

Ver Comentarios

d