Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jhonny Rivera le cumplió el sueño a una joven con discapacidad que quería cantar con él

El artista, de gira en Europa, dejó ver su grandeza con este noble gesto. Aquí el emocionante video.

Jhonny Rivera en España
Con un fuerte abrazo la joven expresó todo el cariño que siente por Jhonny Rivera -
| Captura de pantalla

Jhonny Rivera , cantante de música popular, se ha ganado el corazón de miles de personas, no solo por su música sino por los amables y nobles gestos que tiene con sus fanáticos y personas necesitadas.

En esta oportunidad el artista pereirano sorprendió a María José, una joven en condición de discapacidad, gran admiradora de su música y que anhelaba poder conocerlo, razón por la que Jhonny Rivera decidió concretar una sorpresa para la menor.

Publicidad

En su arribo a Barcelona, España , apenas saliendo del aeropuerto, aguardaba María José por la sorpresa que su familia le tenía preparada. En cuanto Jhonny Rivera se acercó y la saludó la joven se emocionó de gran manera y con un fuerte abrazo le expresó todo el cariño que siente por él.

La gira de Jhonny Rivera lo llevó a varias partes de Europa y esa noche su presentación en la ciudad de la Basílica de la Sagrada Familia le dejó como recuerdo uno de los momentos más conmovedores de su carrera.

Publicidad

Al preguntarle a María José si asistiría al concierto y obtener una respuesta negativa el equipo de Jhonny Rivera se puso en marcha, no solo para darles boletas que les permitieran disfrutar del evento, sino para que la joven lo acompañara a cantar en el escenario.

María José resaltó dos de sus canciones favoritas, una de ellas ‘Empecemos de cero’, popular tema del artista en compañía de Lady Yuliana, también cantante de música popular .

Publicidad

Ya en el concierto, el artista y María José interpretaron la canción favorita de la joven, algo que fue celebrado por el público y los seguidores del artista en redes sociales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.