Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jhonny Rivera mostró su lujosa casa y su flota de camionetas de alta gama

“Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes”, dijo el cantante de música popular a sus fanáticos.

rivera redes.jpg
foto tomada de las redes sociales.

Jhonny Rivera , uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar las imágenes de su lujosa casa. Además, aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo.

"Lo que les voy a mostrar no quiero que lo tomen como presumido. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes”, aseguró Jhonny Rivera en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El cantante, que estuvo al lado de su hijo Andy Rivera, se mostró nostálgico al mirar hacia atrás: "Me siento emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años".

Pero la nostalgia fue interrumpida por las risas, al referirse a una flota de lujosas camionetas blancas: "Se nos juntaron todos los carros porque tuve concierto acá y los traje".

Precisamente, Andy Rivera aprovechó la ocasión para demostrar toda la admiración que siente por su progenitor: "Es muy increíble esto, es tu trabajo, es mi trabajo".

Publicidad

Los seguidores de Jhonny Rivera en Instagram aseguraron que no es presumido y que se trata de un artista humilde que ha trabajado fuertemente por lograr todo lo que hoy tiene.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.