Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jhonny Rivera se somete a cirugía estética: “No sé con qué aspecto voy a quedar”

El cantante se despidió por un tiempo de sus seguidores en redes sociales, pues asegura que se demorará en aparecer mientras se recupera de la intervención.

Jhonny Rivera

Este lunes, el cantanteJhonny Riverase sometió a una cirugía estética en Bogotá. “Voy rumbo al quirófano, para los que no saben me voy a operar aquí los ojos, eso se llama blefaroplastia”, dijo en sus historias de Instagram antes de camino al procedimiento.

La blefaroplastia es un procedimiento en el que se extirpa el exceso de piel en los parpados con el fin de mejorar la apariencia de esa zona del rostro.

Me van a quitar estas bolsitas, siempre estoy un poquito nervioso, es normal porque me voy a poner morado, me voy a hinchar y me les voy a perder unos días físicamente porque yo creo que sí les voy a hablar, pero todo depende”, expresó el artista pereirano de 48 años.

Jhonny Rivera aseguró que “no sé con qué aspecto voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar. Yo creo que no voy a tener mucho aspecto para mostrar”.

Publicidad

Sin embargo, manifestó que tendrá al tanto a sus fans de cómo le va y también de las noticias de su caballo Valentino, que será operado este jueves.

  • Publicidad