Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joaquín Sabina sufrió fuerte caída durante concierto en Madrid

joaquin-sabina_0.jpg

El cantante español cayó a causa de un foco que lo deslumbró. Luego de recibir atención médica, volvió al escenario a despedirse y disculparse con el público.

Una caída Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico coprotagonizaba este miércoles en el Wizink Center de la capital española junto a Joan Manuel Serrat.

Según confirmó la promotora del mismo, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", dijo en su reaparición y en el día en el que casualmente cumplía 71 años.

Los organizadores del evento apuntaron que el 22 de mayo se retomará presumiblemente esta cita con Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Publicidad

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO