Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joel Manjarrés dejó ‘A otro nivel’: ¿seguirá cantando o tirará la toalla?

Tras su paso por el programa, el cantante monteriano reflexionó sobre lo que viene para su futuro.

joel manjarres a otro nivel.jpg

En la fusión de A Otro Nivel, Joel Manjarrés se enfrentó con su salsa al pop, las rancheras y el vallenato y quedó en riesgo por falta de fuerza en el escenario.

En la segunda oportunidad, no bastó el sabor del monteriano. El tono de la canción fue equivocado.

“Tuve una falencia al finalizar la canción, creo que a una nota no le pegue bien y me la cobraron, siento que fue eso. La competencia está muy alta y el nivel está muy alto”, expresó.

El artista agradece su paso por el programa, pues le permitió volver a creer en su talento y en su pasión por la música.

“Por un momento pensé que no era un buen tiempo para volver, porque ya tengo un trabajo diferente que me consume muchísimo tiempo y de pronto iba a ser un poco difícil compaginar las dos cosas. Iba a tener que renunciar a una de las dos”, relata Joel.

Publicidad

Y aunque no ha renunciado a su trabajo actual como analista de negocios, su objetivo es seguir trabajando para cumplir un sueño más.

“En mi tierra, Montería. Regresar allá y montar una academia porque no te imaginas la cantidad de talentos que hay allá y las oportunidades son escasas”, puntualiza.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO