Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Johnny Pacheco, leyenda de la salsa, fue hospitalizado de urgencia por un cuadro de pulmonía

El creador de la Fania All Stars, que tiene 85 años, es considerado uno de los músicos más influyentes de la música latina.

Thumbnail

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital debido a una pulmonía”.

De esta manera, el mundo conoció el delicado estado de salud de uno de los músicos más influyentes de la música, considerado por algunos como el creador del remoquete de la “salsa” y del sello discográfico Fania y la agrupación Fania All Star, por donde pasaron grandes estrellas como Héctor Lavoe, Celia Cruz , Cheo Feliciano, Larry Harlow, Papo Lucca y Andy Montañez, entre muchos otros más.

A todos sus fanáticos, colegas y amigos les pedimos que no paren de orar por su salud. Le pedimos privacidad en estos momentos. Los mantendremos informados”, agrega un comunicado publicado en la página del artista en Facebook, firmado por Cuqui Pacheco, su esposa, y su familia.

Colegas y amigos están pendientes del autor de canciones como ‘Quítate tu pa' ponerme yo”, ‘El faisán’, ‘Canto a La Habana’, ‘Sonero’, ‘Acuyuye’ y ‘El rey de la puntualidad’, interpretada por Héctor Lavoe, y decenas de éxitos más.

En 1968, Johnny Pacheco creó la orquesta Fania All Stars. Ha grabado y compuesto más de 150 canciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO