Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jorge Barón y su Guinness World Record: “Cuando uno está ocupado no tiene licencia de enfermarse”

El presentador será reconocido como el conductor de programas musicales con mayor trayectoria: 52 años. Él se mostró emocionado y recordó algunos momentos de esa historia.

Thumbnail

Jorge Barón será galardonado con el Guinnes World Records que lo acredita, oficial y mundialmente, como el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria. 52 años de historia frente a la cámara lo convierten en todo un récord.

Jorge Barón es un apasionado a su trabajo de animador, presentador, y periodista. Por eso, bien ganado es hacer historia batiendo un récord mundial.

Publicidad

“El récord Guinness como el programa más antiguo de la televisión colombiana. Tenemos 52 años con ‘El show de las estrellas”, dice. Con este programa ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9.180.000 personas.

“Desde hace casi 60 años. Yo comencé en la radio en Ibagué, luego llegue a Bogotá a trabajar también en radio, después a la televisión como presentador de un programa de cocina. Luego creé mi programadora, Jorge Baron Televisión.

Además, ha recibido otros reconocimientos a nivel nacional e internacional. Más de 300 llaves de diferentes ciudades a donde ha llevado alegría con grandes espectáculos gratis.

También con los multitudinarios shows ha abierto espacios de paz. “Se han hecho treguas para que se haga el programa y no se dispare una sola bala mientras nosotros estamos en ese lugar. Son entonces momentos muy gratos, porque hemos podido tocar con nuestras manos la paz”, dice Jorge Barón con orgullo.

Publicidad

A sus 73 años, con este nuevo reconocimiento, Jorge Barón seguirá dándole al país la popular ‘patadita de la buena suerte’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.