Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por complicaciones médicas, Jorge Oñate, el ‘Jilguero de América’, fue trasladado a Medellín

El cantante vallenato, según sus familiares, ya había superado el COVID, pero presentó otras patologías que obligan a mantenerlo en una UCI.

Thumbnail

Jorge Oñate fue trasladado en las últimas horas desde Valledupar al hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, donde será intervenido por una pancreatitis.

El ‘Jilguero de América’ completó 36 días de hospitalización en el hospital Cardiovascular del Cesar, donde según sus familiares fue internado por el COVID-19. Allí estuvo intubado y superó la enfermedad.

Vea también:

“Por temas de equipos y tecnologías, lo mejor es que esté en Medellín. Posterior a la extubación presentó un dolor abdominal, no se sabía que era y después se descubrió que era una pancreatitis y eso le ha ocasionado otras complicaciones”, informó Jorge Antonio Oñate, hijo del cantante.

Familiares y amigos se reunieron durante el traslado desde el aeropuerto Alfonso López de Valledupar hacia Medellín en un avión ambulancia.

Publicidad

“Toda la fe en Dios y los médicos, que nos lo salven, el país y sus seguidores lo necesitamos vivo”, dijo Reyes de Luque, presidente del Club de Oñatistas, que sigue al cantante vallenato.

  • Publicidad