Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por complicaciones médicas, Jorge Oñate, el ‘Jilguero de América’, fue trasladado a Medellín

El cantante vallenato, según sus familiares, ya había superado el COVID, pero presentó otras patologías que obligan a mantenerlo en una UCI.

Thumbnail

Jorge Oñate fue trasladado en las últimas horas desde Valledupar al hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín , donde será intervenido por una pancreatitis.

El ‘Jilguero de América’ completó 36 días de hospitalización en el hospital Cardiovascular del Cesar, donde según sus familiares fue internado por el COVID-19. Allí estuvo intubado y superó la enfermedad.

Vea también:

“Por temas de equipos y tecnologías, lo mejor es que esté en Medellín. Posterior a la extubación presentó un dolor abdominal, no se sabía que era y después se descubrió que era una pancreatitis y eso le ha ocasionado otras complicaciones”, informó Jorge Antonio Oñate, hijo del cantante.

Familiares y amigos se reunieron durante el traslado desde el aeropuerto Alfonso López de Valledupar hacia Medellín en un avión ambulancia.

“Toda la fe en Dios y los médicos, que nos lo salven, el país y sus seguidores lo necesitamos vivo”, dijo Reyes de Luque, presidente del Club de Oñatistas, que sigue al cantante vallenato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias