Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

'Jose', el quinto álbum de estudio de J Balvin, salió a la luz

El disco nació durante la cuarentena, cuando el artista aprovechó para escribir 60 canciones inspiradas en su gusto por el género urbano.

Thumbnail

Llegó el 10 de septiembre y con él el tan esperado estreno de ‘Jose’ , el quinto trabajo discográfico de J Balvin.

El artista contó que la cuarentena le sirvió como proceso creativo para trabajar durante todo un año en 60 canciones que filtró cuidadosamente para convertirlas en una playlist de sí mismo.

‘Jose’ es un álbum creado a partir del gusto que tiene J Balvin por el género musical que tanto le ha dado, el urbano.

Este “sería el primer álbum que podría escuchar en el carro y sentirme ok”, aseguró el cantante quien además confesó: “Yo nunca escucho mis álbumes”.

Y aunque es un álbum que busca prender la fiesta, el reguetonero reconoció que la canción ‘Querido río’ fue la que más le costó escribir. “Estaba pasando por un momento muy difícil y lloré muchísimo cuando la estaba componiendo”.

Publicidad


Pero J Balvin no solo utilizó el género urbano como proceso de creación, el artista tomó tintes del dance hall, el bolero y, claro, “el reguetón puro”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.