Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

José José de Yo Me Llamo negó resultado de prueba de ADN de su hijo, pese a que fue de 99,9%

Aunque los resultados de la prueba de paternidad demuestran que el menor, fruto de su pasada relación con la modelo Adriana Arbeláez, es su hijo, el imitador de José José dice que apelará. "No entiendo por qué está haciendo esas declaraciones si sabe que se va a ir a la cárcel por eso", señaló la mujer.

Manuel José, imitador de José José, dijo que la prueba de ADN la realizó "un perito corrupto"
Manuel José, imitador de José José, dijo que la prueba de ADN la realizó "un perito corrupto"
Caracol Televisión

Manuel José, conocido por su participación en el programa Yo Me Llamo imitando al cantante José José, está envuelto en una polémica por la paternidad de un niño, fruto de su pasada relación con la modelo colombiana Adriana Arbeláez.

Según la demanda interpuesta por Arbeláez, Manuel José es el padre biológico del menor y debe responder por la cuota alimentaria y los derechos del niño. Sin embargo, el artista negó esta versión y aseguró que la prueba de ADN que se realizó el 24 de octubre de 2023, cuyo resultado fue de 99,9% de compatibilidad, es una farsa.

El imitador de José José le contó a La Red, programa de Caracol Televisión , que dicha prueba de ADN "se realizó bajo el peritaje de un perito corrupto que no era capacitado, no tenía la preparación académica ni los posgrados que requiere la ley mexicana. Es ilegal".

Sin embargo, Adriana Arbeláez manifiesta estar satisfecha con el veredicto. "El juez nos dio la razón en todo. Ganamos todas las partes que estábamos pidiendo, el juez lo previno a él (Manuel José) para que dejara de meter documentación falsa dentro del juzgado, porque llevó mucha documentación falsa durante el proceso. El perito tiene 29 años laborando, razón por la que la prueba es totalmente válida y tiene firmeza jurídica", señaló la modelo.

"Le va a tocar pagar pensión alimenticia de su hijo biológico hasta que cumpla 25 años, pagar el retroactivo y portarse bien. No entiendo por qué está haciendo esas declaraciones si sabe que se va a ir a la cárcel por eso", agregó la mujer.

Publicidad

La batalla judicial entre el imitador de José José y Adriana Arbeláez lleva casi seis años. Pese a que los resultados de la prueba de ADN no son apelables, el cantante anunció que seguirá luchando por demostrar que no es el padre del niño.

  • Publicidad