Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven canta muy parecido a Shakira y las redes explotan: “Suena a la de los años 90”

A comienzos de este año, la joven sorprendió a los internautas con su sorprendente voz, la cual se asemeja en gran medida con la de Shakira. Conozca los detalles aquí.

Joven canta muy parecido a Shakira y las redes explotan: “Suena a la de los años 90”
La mujer ha llamado la atención de los internautas ya que su tono se asemeja al de Shakira en los inicios de su carrera.
Imagen: redes sociales

Una joven llamada Naomi Casetlán ha causado furor en redes sociales tras compartir una serie de videos en la plataforma de TikTok, en los que interpreta canciones de Shakira.

La mujer ha llamado la atención de los internautas ya que su tono se asemeja al de la barranquillera en los inicios de su carrera.

Uno de sus primeros covers fue con la canción ‘Para amarte necesito una razón’, video que rápidamente se viralizó y alcanzó más de tres millones de reproducciones.

“Cantas como Shakira de los años 90”, “Sí se parece”, “La imita superbién”, dijeron los usuarios en redes sociales.

Tras su éxito en la plataforma, muchos internautas le pidieron a la joven que interpretara otros éxitos como la 'Sesión #53’ de Shakira junto a Bizarrap y ‘Dónde están los ladrones’.

Publicidad

Frente a la canción que generó gran controversia porque Shakira lanzó pullas a su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, la joven comentó que es uno de los temas que más le ha costado interpretar.

Publicidad

“En esta canción uso una colocación diferente a la de siempre, pero es un juego y aquí jugamos a imitar a Shakira”, resaltó.

Bizarrap y su mensaje a Shakira tras presentación en show de Jimmy Fallon: "Te quiero y admiro"


Aproximadamente hace dos meses que Bizarrap y Shakira lanzaron el sencillo 'Sesión #53'. Desde ese momento, la cantante barranquillera y el productor argentino no han dejado de batir récords.

Durante el pasado fin de semana, ambos artistas se lucieron en 'The Tonight Show', programa estadounidense dirigido por Jimmy Fallon, y dieron algunos detalles de cómo nació esta canción.

Shakira empezó diciendo que su colaboración con Bizarrap se dio gracias a Milan, su hijo mayor: "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno'".

Publicidad

Bizarrap contó que hace mucho quería colaborar con la barranquillera: "Fue en julio del año pasado. En ese momento tenía la canción número 1 a nivel mundial ('Quédate'), con Quevedo de España, y sentí que este era el momento de enviarle (un mensaje)".

  • Publicidad