Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven colombiana pasó de cantar en las calles de Lisboa a conquistar a jurados de La Voz Portugal

Su nombre es Mari Segura, nació en Bogotá y tiene 23 años. Desde Europa, cuenta cómo llegó a ser parte del programa.

mari segura artista bogota que conquista con su talento en la voz portugal.png

Mari Segura es una artista bogotana de 23 años que pasó de llamar la atención con su música en las calles de Lisboa a conquistar con su talento a los jurados de La Voz Portugal.

“No fue algo que planeé muy bien, de repente, me llegó un email y me dijeron que habían visto mi Instagram. Yo empecé a tocar en Lisboa a principios de año en la calle y ahí fue donde empecé a subir de seguidores”, asegura.

Y justamente cantando en las calles de Lisboa fue donde adquirió la experiencia para llamar la atención de públicos tan exigentes como el jurado del programa La Voz.

“No es gente que está ahí para verte tocar, es gente que te tienes que ganar. En ese momento, mientras están caminando, algo tienes que hacer para que ellos se volteen y se queden un rato”, afirma.

Publicidad

La guitarra ha sido su compañera desde los 6 años y su mamá, María Teresa Rodríguez, su fan número 1.

“Siempre ha sido una niña muy musical, desde chiquita bailaba a buen ritmo, tanto que mi papá me decía que ella iba a ser una gran artista”, señala la madre de Mari.

Publicidad

Por cosas de la vida, Mari ha vivido en seis países, pero su gente favorita es la colombiana.

“No hay como la gente colombiana. Esa sonrisa, esas ganas, esa manera de atenderte en cualquier lugar, el respeto, la manera en que nos comunicamos unos con los otros”, anota.

Y, en la música, uno de sus referentes y artistas favoritos también es colombiano.

Publicidad

“En este momento, estoy obsesionada con Camilo, me fascina todo lo que hace, la manera en que transmite y pone sus canciones de una menara muy simple, pero muy bonita”, cuenta.

Siempre ha tenido claro que la música es su camino, por eso estudia producción musical en Lisboa. Ahora, tiene a cuatro jurados que admiran su talento y un gran futuro que empieza a forjarse en el escenario de La Voz Portugal.

Publicidad

  • Publicidad