Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven actor murió tras someterse a 12 cirugías: se quería parecer a un cantante de BTS

Este intérprete se estaba preparando para el estreno de una serie de televisión en la que encarnó a un integrante de BTS. No obstante, no alcanzó a ver el resultado de su trabajo.

Se sometió a 12 cirugías para parecerse a un integrante de BTS y perdió la vida
Saint Von Colucci falleció en un hospital de Corea del Sur, país asiático en el que interpretó a Jimin, cantante de BTS.
Imaegn: DailyMail/ Getty Images

El actor canadiense llamado Saint Von Colucci murió el pasado domingo, 23 de abril de 2023, tras contraer una infección por un implante de mandíbula. El joven se había sometido a 12 cirugías para parecerse a un integrante de la banda surcoreana BTS.

Saint Von Colucci falleció en un hospital de Corea del Sur, país en el que interpretó a Jimin, cantante de la agrupación surcoreana, en una serie de televisión.

El ciudadano de nacionalidad canadiense se sometió a 12 cirugías para lograr el parecido físico con el artista de 27 años.

Entre los procedimientos destacan rinoplastia, estiramiento facial, reducción de labios, levantamiento de cejas, lifting de ojos y un implante de mandíbula.

Publicidad

Este último fue el que cobró la vida a Saint Von Colucci, pues tras llevarlo a cabo, el joven contrajo una infección por la que tuvo que ser hospitalizado.

Pese a que fue remitido a una clínica para la extracción de implantes, el canadiense sufrió una complicación en medio del procedimiento y falleció, según comentó su publicista al diario DailyMail.

Publicidad

Este joven gastó un promedio de 200.000 dólares para lograr el parecido al integrante de BTS. Se espera que la producción audiovisual en la que participó sea estrenada en los próximos meses.

J-Hope se convierte hoy en segundo miembro de BTS en iniciar servicio militar

J-Hope, uno de los integrantes de la popular banda surcoreana BTS , comenzó con su servicio militar el pasado martes, 18 de abril, según fuentes de la industria musical citadas por la agencia Yonhap.

J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, se convierte así en el segundo miembro del grupo en cumplir con la prestación militar -obligatoria en Corea del Sur para todos los varones- después de Jin, el integrante de más edad de BTS que se unió a filas el pasado diciembre.

Publicidad

Las fuentes consultadas indicaron que J-Hope comenzará hoy un programa de formación de cinco semanas en un campamento del Ejército de Tierra en la provincia de Gangwon (noreste del país).

La agencia que representa a la banda BTS, BigHit Music, no ha compartido en esta ocasión el lugar o las fechas en las que el artista comenzará el servicio militar.

Publicidad

Sí lo hizo en el caso de Jin, pero pidió por favor a los seguidores de la banda que no se presentasen en las instalaciones para evitar aglomeraciones apenas dos meses después de la trágica avalancha humana que costó más de 150 vidas en Seúl durante las celebraciones de Halloween.

Teniendo en cuenta que el servicio militar en el Ejército de Tierra dura 18 meses, se espera que J-Hope concluya su prestación en torno a noviembre de 2024.

  • Publicidad