Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jowell y Randy se disculpan tras ser señalados de incitar a fans a hacer toples en un concierto

Al dúo puertorriqueño le llovió duras críticas por lo sucedido durante su presentación en un festival, en México. Dicen que todo ocurrió de "manera espontánea".

Jowell y Randy.
Jowell y Randy fueron señalados de sexualizar a las jóvenes.
Tomada de Instagram @jowellyrandy

Los artistas Jowell y Randy tuvieron que ofrecer disculpas por lo sucedido el fin de semana durante un concierto enMéxico, en el que invitaron a las fans a subir a la tarima y algunas de ellas terminaron descubriéndose el pecho.

El dúo puertorriqueño fue incluso señalado de sexualizar a sus seguidoras, animarlas a desnudarse y en video quedó captado el momento en el que Jowell habría tratado de bajarle el top a una de ellas, además de otros gestos con las mujeres. Todo ocurrió durante el Coca-Cola Flow Fest.

Ante la avalancha de críticas, Jowell y Randy se pronunciaron en su cuenta de Instagram para disculparse por lo ocurrido.

“En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos de mucha alegría que obviamente no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica. Como todo en la vida, nada puede ser perfecto y lamentablemente este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, manifestó el dúo artístico.

Los cantantes de reguetón Jowell y Randy manifestaron también que tienen mucho respeto por sus seguidores y México.

Publicidad

“Es por esto que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, anotaron.

Sin embargo, el episodio continúa dividiendo opiniones entre los internautas. Jowell y Randy se mantienen en que todo ocurrió de "manera espontánea".

  • Publicidad