Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Diego Vanegas, chef de 'Día a Día', se casa con Sofía Gómez

Dijo que la celebración tendrá lugar el próximo 19 de marzo y se llevará a cabo en las afueras de Bogotá, en una casa campestre.

Juan Diego Vanegas reveló algunos detalles de la boda.
Juan Diego Vanegas reveló algunos detalles de la boda.
Captura: Instagram @juandiegovanegasl

Juan Diego Vanegas, chef del programa 'Día a Día', compartió en 'La Sala de Laura Acuña' que contraerá matrimonio con su novia, la deportista Sofía Gómez.

El hombre compartió algunos detalles en el programa web de la presentadora colombiana.

Juan Diego Vanegas comentó que la deportista le producía una inmensa felicidad y paz, comparándola con la sensación de apreciar el mar y tumbarse en la arena en un día soleado.

Publicidad


La apneista llamó la atención del cocinero desde un principio, sin embargo, no hubo mucho interés y la joven llegó a dejarlo plantado en una cita. Por este desplante, el chef decidió cortar y posteriormente inició un nuevo romance con otra mujer.

No obstante, un tiempo después Sofía Gómez lo contactó de nuevo, cuando el chef ya se encontraba soltero nuevamente y desde entonces son inseparables.

Publicidad

Vanegas relató cómo fue la pedida de mano: sorprendió a la deportista en el nuevo apartamento que habían comprado juntos, aprovechando que era su cumpleaños,

En el video, el chef de Caracol Televisión reveló algunos detalles de la boda, la cual se realizará el próximo 19 de marzo en las afueras de Bogotá. Dicha ceremonia tendrá lugar en una casa campestre perteneciente a la familia del cuñado de Vanegas.

Después de varios meses enamorados, la pareja se prepara para dar el sí en el altar, acompañados de amigos y familiares.

Publicidad

  • Publicidad