Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Duque respondió a indirectas de Lina Tejeiro: se puso el nombre de "Rimel Albeiro" en Twitter

Luego de que la actriz de 'Padres e hijos' lo comparara con una pestañina, el cantante reaccionó de manera inesperada.

Juan Duque cambio su nombre en Twitter por "Rimel Albeiro"
Juan Duque cambio su nombre en Twitter por "Rimel Albeiro"
Instagram @juanduque @linatejeiro

Las constantes indirectas entre Lina Tejeiro y Juan Duque se han vuelto un tema de conversación entre internautas. La actriz de 'Padres e hijos' habría revelado la razón de su ruptura con el cantante mediante un fuerte mensaje.

"Hace meses compré un rímel de pestañas (al parecer haciendo referencia a Juan Duque), su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté", escribió la joven.

El mensaje generó muchas opiniones en redes sociales, algunos a favor de Lina Tejeiro y otros en contra. Pero lo que volvió a llamar la atención de usuarios fue el hecho de que Juan Duque se cambiara el nombre en su cuenta de Twitter, pues ahora aparece como "Rimel Albeiro".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.