Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Duque reveló detalles de su ruptura con Lina Tejeiro: “Yo organicé casi que mi vida”

En medio de una entrevista, el creador de contenido antioqueño fue cuestionado sobre la relación amorosa que mantenía con la actriz. Esto dijo Juan Duque.

Juan Duque reveló los detalles de su ruptura con Lina Tejeiro: “Yo organicé casi que mi vida”
Juan Duque se sinceró sobre los motivos que llevaron a la relación amorosa a su final.
Imagen: Instagram @juanduque

La relación amorosa que mantuvo la actriz Lina Tejeiro y el creador de contenido Juan Duque continúa siendo mencionada en las redes sociales.

Recientemente, en entrevista con el youtuber El Gatales, Juan Duque reveló gran parte de los motivos que suscitaron la ruptura con la intérprete de Sammy en ‘Padres e hijos’.

En primera instancia, comentó que él y la villavicense se conocieron en una fiesta organizada por Aída Victoria Merlano. Aproximadamente tres meses después del evento, comenzaron a hablar por redes sociales, sin embargo, agregó que la presión de los internautas y medios de comunicación influyeron en el inicio del romance.

“La misma gente empezó a meter presión, los mismos medios, me tocó a mí hablarle y decirle que estaban diciendo eso, yo no soy un aprovechado. Me dijo ‘tranquilo que yo no le debo nada a nadie'”, dijo.

Publicidad


Algunos meses después de iniciar la relación, Juan Duque comentó el principal motivo por el que empezaron a distanciarse.

“Cuando nos ennoviamos, ella tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. En este momento mi vida está en Medallo… A veces hacíamos el esfuerzo incluso para estar todos (con su equipo de trabajo) en Bogotá. Yo siempre que tenía que hacer algo, lo trataba de organizar en Bogotá”, expresó.

Publicidad

El también cantante confesó que intentó organizarse para llevar a cabo sus actividades en Bogotá, como de igual forma la actriz lo visitaba en Medellín.

“Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma. Ella también iba a Medellín cuando podía y así cuadramos, pero hubo un momento en que ella dijo que no le iba tan bien con eso”, agregó.

Asimismo, Juan Duque compartió que ambos tuvieron actividades de trabajo por separado, hecho que los distanció.

Publicidad

“Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. Ella tuvo un viaje, estuvo grabando un programa, yo también tuve un viaje y ahí nos desconectamos full. Ya cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… y fue como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’”, contó.

Para concluir dicha entrevista, el intérprete de ‘Te juro’ expresó cómo lo afectó el tema del rímel (pestañina), el cual se volvió controversial en Twitter.

Publicidad

“Estaba en ese proceso cuando sale con eso de rímel... Esa fue su explicación de por qué habíamos terminado y, cuando dijo eso, yo honestamente no entendía qué estaba pasando”, concluyó.

  • Publicidad