Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Duque se va a Catar y sus seguidores le piden que traiga un rímel

Luego de la polémica por la indirecta de Lina Tejeiro, el cantante sigue recibiendo mensajes al respecto.

Juan Duque se va a Qatar y sus seguidores le piden que traiga un rímel
El joven planea reportar a diario su primer mundial por medio de redes sociales.
/ Instagram: @juanduque

Luego de que Juan Duque revelara detalles de su ruptura con Lina Tejeiro, quien lo comparó con un rímel y dejó en claro que ella se ponía en primer lugar, nuevamente el influencer que se nombró como 'Rímel Albeiro' está con la mira puesta.

Tras una publicación en Instagram, en la que informa que se irá a Catar en los próximos días en conjunto con un video en el que practicó como le entregaría el premio del "jugador del partido" a Lionel Messi, Duque ha recibido todo tipo de comentarios.

Principalmente sus seguidores comenzaron a pedirle que trajera algunos objetos curiosos de su viaje, a lo que él respondió por medio de historias que al comentario más creativo le regalaría cinco anillos.

Publicidad


Entre los que destacan: "Juan, tráeme una libra de arroz Roa", "tráeme pues una cervecita de la casa del jeque", "tráigase una alfombra voladora, hecha con pelo de camelloski, Sr. Juan Muhammad", "me traes un desmaquillante para el rímel que no soy capaz de bajarme", "un rímel de por allá de pronto si sirve".

Publicidad

  • Publicidad