Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Felipe Samper aclara rumores sobre supuesta relación con Carolina Cruz

El cantante habló luego de que se filtraran imágenes de él con la presentadora durante un concierto de Carlos Vives y en las que se les vio muy cariñosos.

juan felipe samper y carolina cruz
Juan Felipe Samper aclara rumores sobre su supuesta relación con Carolina Cruz
Captura de las cuentas de Instagram de @jfsamper y @carolinacruzosorio

Juan Felipe Samper, reconocido cantante y vocalista de la banda Sin Ánimo de Lucro, decidió aclarar los rumores sobre la supuesta relación con Carolina Cruz, que se especula terminó con el actor Lincoln Palomeque.

El artista, en diálogo con la revista Vea, sostuvo que “realmente no pasa absolutamente nada” con la presentadora de Día a Día, del Canal Caracol.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento”, sostuvo, y recalcó que Carolina Cruz “es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche y no entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo donde simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”.

Al ser preguntado sobre su situación sentimental dijo: “Yo estoy bien, estoy tranquilo y eso es lo que tengo por decirles”.

Publicidad

Con su mensaje quiso dar fin a los rumores sobre un naciente amor con Carolina Cruz, que ahora se ha enfocado en trabajar en la 'Fundación Salvador de sueños, regalo de Dios', la cual creó en honor a su hijo menor, quien ha enfrentado problemas de salud y con la que busca ayudar a niños que no tienen recursos suficientes para acceder a tratamientos médicos.

  • Publicidad