Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Fernando Quintero se pasea en Ferrari por Medellín: “quién dijo que no se puede soñar”

El futbolista lució su adquisición entonando la canción que su hermano TGO y Dani y Magneto lanzaron en honor al barrio El Socorro de la comuna 13.

Juan Fernando Quintero compra Ferrari.
Juan Fernando Quintero compra un Ferrari.
Tomada de Instagram.

El jugador de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero ha causado furor en las redes sociales al exhibir su costosa nueva adquisición, un automóvil Ferrari Roma, en el cual se ha paseado por las calles de Medellín.

Se trata de un carro deportivo que cuesta más de 900 millones de pesos.

El futbolista lució el vehículo mientras entonaba la canción ‘El Socorro’ de los artistas Dani y Magneto y TGO, hermano de Quintero.

Precisamente el tema musical hace homenaje a ese barrio de la comuna 13 de Medellín, donde el deportista tiene sus raíces.

Juan Fernando Quintero también dejó ver más del lujoso automóvil en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con un inspirador mensaje:

Yo vengo y soy de la comuna 13, El Socorro, ah y soy un soñador, quien dijo que no se puede soñar”, escribió el deportista.

Publicidad

Su amigo Maluma, entre otras personalidades, lo felicitaron por su adquisición.

“Te amo cabrón”, comentó el ‘pretty boy’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.