Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Luis Guerra denuncia robo en Bogotá: “Estamos dispuestos a pagar recompensa”

Cuando el artista y su grupo se disponían a salir para Chile fueron víctimas de los delincuentes, que se llevaron una maleta de mano.

Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra tuvo dos conciertos con lleno total en la capital.
Movistar Arena

Luego de realizar dos conciertos con lleno total en Bogotá,el cantante Juan Luis Guerra y su agrupación tienen previsto continuar la gira en Chile, pero un infortunado hecho se registró a su salida de Colombia. El artista publicó en redes sociales que uno de sus compañeros fue víctima de los ladrones.

“Después de dos conciertos maravillosos, nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, indicó Juan Luis Guerra.

El cantante manifestó que hacía “pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”.

Por esta razón, han pedido quien sea el responsable devuelva lo hurtado. “Estamos dispuestos a pagar recompensa”, anotó

Publicidad

Esta situación desató una ola de indignación en las redes sociales del artista, donde muchos seguidores le escribieron apenados de que esto haya ocurrido.

  • Publicidad