Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juan Pablo, el pequeño 'Freddy Mercury' que brilló en el diamante de La Voz Kids

Continúan las audiciones a ciegas en la competencia y los jurados siguen en la búsqueda de pequeños talentos para que hagan parte de su equipo.

Juan Pablo, pequeño talento de La Voz Kids
Juan Pablo, pequeño talento de La Voz Kids

Otro show y nuevos talentos en La Voz Kids se presentaron en el escenario para deslumbrar a los jurados.

La primera en medirsele a cantar en el diamante fue María Isabella y cantó ‘Feliz’ de F. Martínez, E. Zambrano, C. Colón y S Lozado, pero lastimosamente no logró que los entrenadores giraran sus sillas.

Nahid dejó asombrados a los jurados que no dudaron en voltear sus sillas y presenciar el gran talento que tiene esta fusagasugueña de 12 años. Sus interpretación de ‘Los Laureles’ de Marcó Antonio Solís fue suficiente para que quedara en el equipo de Natalia Jiménez.

El siguiente fue un barranquillero de 9 años, Alan, quien haciéndole un homenaje a Natalia Jiménez, cantó ‘Recuérdame’ y, con ese guiño a la jurado, este talentoso niño se sumó a las filas de la española.

María Paz fue la siguiente en cantar en el diamante e interpretó ‘Tu Falta de querer’ de Mon Laferte en su audición a ciegas, aunque no fue suficiente para que los entrenadores se dieran la vuelta, la elogiaron por su indudable talento y la alentaron a que lo intentara en una próxima ocasión.

Publicidad

Y desde Mesitas del Colegio, llegó Miguel, quien con una pinta para la ocasión y una gran voz, derrochó talento al interpretar ‘A mi aguililla de pecho blanco’ de Pedrito Fernández. Al final, escogió a Jesús Navarro para que lo guíe como entrenador en la siguiente fase de la competencia.

Para el final del show, llegó Juan Pablo, un pequeño Freddy Mercury e interpretando el clásico ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, sorprendió a los jurados. Fue Andrés Cepeda el jurado que pudo convencer a este pequeño paisa a que hiciera parte de su equipo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.