Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Pablo Montoya muestra la lujosa colección de autos y motos que tiene “de adorno”

En una gran bodega, el piloto conserva los recuerdos de sus mejores épocas. Cascos, trofeos y hasta botellas de champaña sin destapar están en este lugar.

juan pablo montoya
Imagen tomada de Instagram.

Juan Pablo Montoya recibió en su casa en Miami, Estados Unidos , a ‘Suso el paspi’. El presentador recorrió la propiedad y preguntó 'hasta por lo que no vio' para conocer el lado más humano y familiar del piloto más importante que ha tenido Colombia.

El bogotano contó que le gusta cocinar y que su especialidad son las pastas, recordó sus luchas contra Michael Schumacher -su más importante rival en la pista- y habló de cómo son sus hijos, en especial Sebastián, quien está siguiendo sus pasos en el deporte .

Montoya reveló que contrario a lo que muchos creen, sus inicios no fueron fáciles, pues su padre hipotecó la casa para apoyar su carrera y en 1997, cuando vivió en Austria, le tocaba desplazarse en patines porque no tenía con qué pagar un bus.

Esas son anécdotas en su exitosa trayectoria, que hoy atesora en su mente y en una bodega donde guarda sus autos, motos y trofeos.

Suso tuvo el privilegio de conocer de cerca la colección y quedó fascinado. Incluso, se montó en el vehículo de la escudería Chip Ganassi con el que Juan Pablo Montoya se consagró campeón en 1999 de la Cart (hoy llamado IndyCar).

Publicidad

“¿Vos esto no los sacas de aquí?”, preguntó el presentador; a lo que el piloto respondió: “No, no, esto es de adorno”.

Ahora Montoya disfruta de esos valiosos recuerdos y los comparte con su hijo Sebastián, quien siente la misma pasión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias