Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Palau, Drama Key en ‘La reina del flow 2’, la rompe con su canción ‘Vegana’

El artista bogotano ha logrado mostrar su talento a través de la exitosa serie del Canal Caracol. Habló sobre su nuevo tema.

Juan Palau, Drama Key en ‘La reina del flow 2’, la rompe con su canción ‘Vegana’

Juan Palau lanzó recientemente ‘Vegana’, una canción que, según el artista, está dirigido a las personas con doble personalidad.

“Esa doble cara que manejan mucho a veces las personas en las redes sociales”, dice Juan Palau, quien ya la está rompiendo con su nuevo tema.

‘La reina del flow’ ha sido una plataforma para mostrar su talento, pues, a través de su personaje, Drama Key, interpreta sus propias canciones y ‘Monólogo’ es una de ellas.

Publicidad

En los últimos capítulos de la serie, Drama Key se metió en problemas al declararle su amor a Irma, tras dejarla fuera de una colaboración musical. Juan Palau lo relaciona con la vida real.

“En el reguetón pasa demasiado que ya tienes una canción con otro artista y, de repente, por x interés del otro artista, no sale o sí sale o pasan ciertos chismes de pasillo que suelen haber en todos los medios, pero en el género urbano hay muchas colaboraciones y mucha unión”, afirma.

Publicidad

Este cantautor bogotano de 28 años se consolida como una promesa de la música urbana en Colombia.

  • Publicidad