Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, ya reveló el nombre del bebé que viene en camino

Ya se sabía que el primogénito de la ‘influencer’ y su pareja será de sexo masculino.

Juan Valentina
Juan Valentina y su pareja Víctor Forero no han ocultado su emoción por ser padres

Juana Valentina, la hermana del futbolista James Rodríguez, y su pareja Víctor Forero tendrán en sus brazos a su primogénito en los próximos meses y, desde que se reveló el embarazo de la ‘influencer’ , sus seguidores no para de hablar del tema.

“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas. Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero 💙👶🏼 Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino🙏🏼💙”, escribió Juana Valentina el 10 de julio en sus redes sociales.

Tras esto, les llovieron miles de comentarios en los que los felicitaban y les enviaban bendiciones.

Luego se conocieron algunas imágenes de la fiesta en la que hicieron la revelación del sexo del bebé y, desde ese momento, se especuló el nombre que llevaría el pequeño, pues se veía en algunos elementos de la decoración.

Finalmente, fue una publicación de la misma Juana Valentina la que lo confirmó. El sobrino de James Rodríguez se llamará Isaías.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.