Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juana Valentina luce nueva intervención estética realizada por el ‘cirujano de las Barbies’

Desde el quirófano, la hermana de James Rodríguez mostró su nueva figura tras someterse a un procedimiento para embellecer su esbelto cuerpo.

juana valentina restrepo cirugía
Juan Valentina Restrepo
Imagen tomada de Instagram.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, se realizó una lipomarcación abdominal con el médico Carlos Ramos Corena, reconocido en el medio como ‘el cirujano de las Barbies’.

A través de sus historias de Instagram, el médico compartió al antes y después de la figura de la joven estudiante de comunicación social.

Ramos Corena explicó que con esta intervención estética se busca destacar la cintura de la paciente y marcar los abdominales. Además, bromeó con la camiseta del futbolista James Rodríguez y le envío saludos.

Tras la cirugía, que fue el miércoles, Juana Valentina narró que está en proceso de recuperación y se encuentra bien de salud.

Publicidad

“Todo muy bien gracias a Dios y al doctor. Gracias a todos por preguntar”, escribió en su perfil de Instagram, para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Juana Valentina también contó que este jueves asistió a una cita de revisión y que por ahora no planea subir más contenidos a su canal de YouTube, porque guardará reposo por la cirugía estética.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad