Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

JuanDa recuperó su perfil de Instagram: "Nos devolvieron la cuenta"

No es la primera vez que el influencer tiene este percance con la red social. "Por lo de ofrecer servicios para adultos", bromeó días atrás.

"El único que no busca polémica, no pelea con nadie y lo que dice es real", le dijeron a JuanDa en redes sociales.
"Ese man es lo mejor 😍❤️🙌", le dijeron a JuanDa en redes sociales.
Tomada de Instagram @juandam___

"Nos devolvieron la cuenta", escribióJuanDadespués de que le cerraron su perfil de Instagram durante algunos días. En un video compartido en TikTok, el influencer bromeó diciendo que esto le había pasado "otra vez que por lo de ofrecer servicios para adultos".

No obstante, el creador de contenido logró recuperar su cuenta y lo celebró con una fotografía en la que aparece saltando de alegría. Sus seguidores reaccionaron rápidamente: "Ese man es lo mejor 😍❤️🙌", "se merece todooooo lo buenooooo 😍😍" y "el único que no busca polémica, no pelea con nadie y lo que dice es real. No se inventa cuentos 👏".

JuanDa le contó a sus fanáticos que estuvo alejado de las redes sociales por motivos de salud mental. "Me pasaron muchas cosas al tiempo. Ya no culpo a nadie. A veces, uno permite cierto tipo de cosas por repetir patrones. No tengo cabeza para tenerle rencor a nadie. Sigo siendo la misma persona, pero maduré mucho y ahora veo la vida de un lado diferente", expresó en su momento.

  • Publicidad