Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes canceló concierto en Venezuela tras arremetida de Diosdado Cabello

El líder chavista había calificado al artista colombiano “de inmoral” e, incluso, advirtió que “le iba a dar”.

Juanes canceló concierto tras amenazas de Diosdado Cabello
Diosdado Cabello había criticado la presencia de Juanes en Caracas señalando que el presidente "era el mismo" -
AFP

Un concierto que Juanes había programado para el próximo 4 de noviembre en Caracas, Venezuela, fue cancelado por el artista luego de que el número dos del chavismo lo atacara.

Diosdado Cabello había calificado de "inmoral" al cantante colombiano, tras las duras críticas que este hizo en varias oportunidades al presidente Nicolás Maduro y por participar en el concierto ‘Venezuela Live Aid’, en febrero de 2019.

“El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, remató Cabello.

"Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar", afirmó hace unas semanas el número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Publicidad

Hace algunas horas, se conoció la cancelación del evento.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes, pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, dijeron los organizadores del evento en Venezuela.

Publicidad

También se anunció que se hará el reembolso a quienes habían comprado boletas.

  • Publicidad