Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes cerró el año con dos conciertos en su amada Medellín y junto a Morat

Juanes aseguró que admira esa banda por su talento y entrega en la música. Este domingo también lo acompañaron Carlos Vives y Fonseca.

Thumbnail

El fin de semana musical en Medellín estuvo marcado por los conciertos de Juanesy la banda Morat. El paisa pudo cerrar su año de presentaciones donde quería, en su casa, y con un grupo al que admira.

No fue un concierto cualquiera. Para Juanes, presentarse dos noches en su tierra, y después de cuatro años de espera, adquirió un nivel especial. ¿Y por qué con la banda bogotana Morat?

“Por su talento, porque realmente hacen su música, ellos la escriben, tocan los instrumentos, componen; es algo realmente muy especial esos chicos. No es normal ver bandas de jóvenes hoy en día en la música, entonces Morat es un fenómeno, literal”, señaló Juanes.

El show de este domingo tuvo a dos grandes invitados: Carlos Vives y Fonseca, a ritmo vallenato.

Publicidad

“Porque son mis amigos, porque los admiro, porque me han inspirado muchísimo en diferentes formas y creo que es un privilegio, además, compartir con estos muchachos en el escenario”, señaló el artista paisa.

Fue un reencuentro con su familia, su gente y sus amigos en su amado Medellín, con el que Juanes cierra un positivo 2022.

Publicidad

  • Publicidad