Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juanes habla del poder transformador de la música a propósito de la Semana de la Paz

El antioqueño destacó la bella labor de los jóvenes que hacen parte su fundación y reflexionó sobre sus canciones, que tiene mensajes de perdón y reconciliación.

Thumbnail

Juanes se unió a las actividades de la Semana de la Paz. El paisa resaltó la labor de los 72 integrantes de la red de jóvenes constructores de paz que hacen parte de su fundación, ‘Mi Sangre’, y que buscan con su liderazgo un mejor país.

También, reflexionó sobre el poder transformador de la música y puso como ejemplo algunos de sus mayores éxitos, inspirados en situaciones difíciles del país, como aporte, desde el arte, a la construcción de la paz:

“’Fíjate bien’, mi primer álbum como solista, que hablaba de los desplazados, de las minas. ‘Sueños’ también una canción que habla de los secuestrados y esa esperanza de un país distinto, de un sueño con un país distinto, un país en paz”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO