Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes hará parte de concierto para celebrar la resiliencia de América en medio de la pandemia

Se trata de un show virtual gratuito, grabado en Estados Unidos. El cantante colombiano cierre el año con un canto de esperanza.

Thumbnail

Juanes, que ha ganado 26 premios Grammy, le sigue poniendo melodía a las almas, para sobrellevar la pandemia del coronavirus COVID-19. Esta vez, el cantante paisa lo hará el 31 de diciembre en un concierto virtual gratuito.

‘Para tu amor’, del álbum ‘Mi sangre’ (2004), sonará en el United in song; celebrating the resilience of America. A partir de las ocho de la noche en la plataforma pbs.org y la aplicación de videos de PBS.

Este evento se filmó en Estados Unidos, exactamente en el Mount Vernon, antigua residencia de George Washington, y en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Publicidad

Además de Juanes, el show virtual contará con la presencia de otras grandes estrellas que con música invitarán a que la humanidad se una, a pesar de la adversidad que se vive por la pandemia y la injusticia social.

Otro de los temas que nuestro representante colombiano interpretará será la versión en español de ‘Dancing in the dark (Bailando en la oscuridad)’ de Bruce Springsteen.

Publicidad

  • Publicidad