Entretenimiento

Juanes, Karol G, Camilo y otros artistas latinos nominados a los Premios Grammy 2022

Noticias Caracol
"

Este domingo 3 de abril se llevará a cabo la edición número 64 de los premios Grammy, donde se dará reconocimiento a los artistas que destacaron en la industria musical durante el último año.

Noticias Caracol
"

Latinos presente en Las Vegas

En las categorías de música latina destacan los artistas y grupos colombianos Juanes, Karol G, Camilo, Paula Arenas, J Balvin, Bomba Estéreo y Diamante Eléctrico.

Noticias Caracol
"

Categorías en las que participan estas estrellas de la música y otros artistas latinos

Noticias Caracol
"

Mejor álbum de música urbana

Los latinos Rauw Alejandro con ‘Afrodisíaco’, Bad Bunny con ‘El último tour del mundo’, J Balvin con ‘Jose’, Karol G con ‘Kg0516’ y, la estadounidense Kali Uchis con ‘Sin miedo’ compiten por este galardón.

Noticias Caracol
"

Mejor álbum de música pop latina y urbana

Paula Arenas espera llevarse el galardón a casa gracias a su disco ‘Mis amores’, Camilo está nominado por su álbum ‘Mis manos’, Ricardo Arjona compite con ‘Hecho a la antigua’ y Alex Cuba con ‘Mendó’. Además, el español Pablo Alborán y la estadounidense Selena Gómez también estarán en la disputa por el gramófono con sus piezas 'Vértigo' y 'Revelación', respectivamente.

Noticias Caracol
"

Mejor álbum de rock latino o alternativo

Bomba Estéreo compite con su álbum ‘Deja’, Juanes con ‘Origen’, Diamante Eléctrico participa en la contienda con ‘Mia lo que me hiciste hacer (Deluxe Edition)’, Nathy Peluso con ‘Calambre’, Zoé con ‘Sonidos de karmática resonancia’, y C. Tangana con ‘El madrileño’.

Noticias Caracol
"

¿Dónde serán los premios?

La Academia de Grabación reveló que se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, Estados Unidos, desde las 8:00 pm hasta las 11:30 pm hora Colombia.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias

Haga clic aquí:

Ver más