Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes lanzó ‘Gris’, su nueva canción que retrata la crisis matrimonial que vivió en la pandemia

Juanes aseguró que el encierro le causó muchas diferencias con Karen Martínez: “Llegamos a un momento de tanta discusión que pensé que era el final como pareja y eso a mí me destrozó el alma”.

Juanes lanzó ‘Gris’, su nueva canción que retrata la crisis matrimonial que vivió en la pandemia

Juaneslanzó ‘Gris’, una canción que está estrechamente relacionada con su vida, su esposa Karen Martínez y los momentos difíciles que vivieron cuando llegó la pandemia del coronavirus COVID-19.

‘Gris’ es un cúmulo de emociones que se transformó en canción, así lo dio a entender Juanes: “En medio de toda esta ansiedad y toda esta cosa extraña que pasaba por estos días, también teníamos muchas discusiones sobre diferentes puntos de vista, cosas normales en una pareja. Llegamos a un momento de tanta discusión que pensé que era el final como pareja y eso a mí me destrozó el alma”.

Una canción personal, casi que una catarsis, así lo definió Juanes, que lleva 22 años casado y tiene tres hijos. Ese encierro por el COVID-19 casi le cuesta el matrimonio.

“Siempre aprovecho lo que siento para hacer música y, a pesar de ese momento, el arte siempre ha estado ahí y sale una canción preciosa que se llama ‘Gris’. Lo bonito de la vida es superar esos problemas y salir adelante. Mi esposa y yo nos amamos y estamos juntos afortunadamente”, aseguró Juanes.

Publicidad

‘Gris’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Otros estrenos musicales

El cantante británico Ed Sheeran pondrá a la venta el 5 de mayo de 2023 su nuevo álbum "-" (el signo de la sustracción), en el que recoge "el miedo, la depresión y la ansiedad" que experimentó en 2022 cuando ocurrieron varias desgracias en su vida.

Publicidad

Ed Sheeran hizo el anuncio el pasado miércoles en Twitter, donde, junto a una foto de él trabajando y hecha por la estadounidense Annie Leibovitz, cuelga la imagen de dos páginas de su diario en las que explica la inspiración tras su obra.

"Había estado trabajando en 'Subtract' durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser", escribió.

"Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte", lo que le llevó a crear nuevo material que reflejara sus "pensamientos más profundos y oscuros".

Aquí, el video musical:

Publicidad

  • Publicidad