Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes opinó por primera vez sobre las canciones de Shakira a Piqué

Además de hablar sobre las dedicatorias de Shakira al exjugador del FC Barcelona, Juanes contó si escribiría una canción similar a su esposa, la modelo Karen Martínez.

"Me parece que es una talentosísima", expresó Juanes sobre Shakira
"Me parece que es una talentosísima", expresó Juanes sobre Shakira
Getty Images

Las canciones de Shakiraen las que habla de la situación que vivió junto a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, han generado todo tipo de comentarios. Uno de los artistas que recientemente se pronunció fue Juanes, quien decidió hablar por primera vez sobre la barranquillera y sus temas musicales más controversiales.

En entrevista para el programa de YouTube ‘Desnúdate con Eva’, Juanesreaccionó a las canciones con las que ha brillado la cantante colombiana tras su separación con Piqué: 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53'.

"¿Tú te verías escribiendo lo que Shakira le escribió a Piqué? ¿Le hubieras dedicado una canción así a Cecilia (Karen Cecilia Martínez, su esposa)?", le preguntó la presentadora española.

"¿Acabando con ella? No sé. Pero es que es diferente, en este caso es diferente. A mí me parece muy valiente lo que ella hizo", respondió Juanes. "Y le ha ido muy bien", agregó Eva.

"Sí, se lo merece. Es una tenaz, es una mujer muy talentosa. No la conozco personalmente para hablar de su personalidad, pero me parece que es una talentosísima", puntualizó el cantante paisa.

Publicidad

Juanes, cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es un reconocido cantante y compositor colombiano. Nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín, Colombia. Es considerado uno de los artistas más influyentes y exitosos en la música latina contemporánea.
Comenzó su carrera musical como miembro de la banda de rock 'Ekhymosis' en la década de 1990. Sin embargo, fue en su carrera en solitario donde alcanzó fama internacional. Su álbum debut, 'Fíjate bien' (2000), fue un gran éxito en América Latina y le valió tres Premios Grammy Latinos.

Publicidad

Juanes es conocido por su estilo musical único, que fusiona rock, pop y ritmos folclóricos colombianos. Sus canciones suelen abordar temas románticos y sociales y ha sido reconocido por su activismo en áreas como la paz, los derechos humanos y la inclusión.

Entre sus álbumes más destacados se encuentran 'Un Día Normal' (2002), que incluye éxitos como 'A Dios le pido' y 'Es por ti', y 'Mi sangre' (2004), con canciones populares como 'La camisa negra' y 'Nada valgo sin tu amor'.

Estos álbumes le valieron múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional.

A lo largo de su carrera, Juanes ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha obtenido numerosos premios, incluyendo varios Grammy y Grammy Latinos. Además de su éxito musical, ha sido reconocido por su labor humanitaria y compromiso con diversas causas sociales.

Publicidad

Su más reciente trabajo discográfico se titula 'Vida cotidiana', en el que se destacan participaciones como la de Juan Luis Guerra.

  • Publicidad