Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juanes, Yatra, Maluma y J Balvin, la cuota colombiana en el concierto ‘One World: Together at Home’

Los artistas colombianos también participan del concierto online 'One World Together at home'.

El evento mundial, en el que participarán más de un centenar de artistas, busca recaudar fondos en la lucha contra la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Los cantantes colombianos Juanes, Sebastián Yatra, Maluma y J Balvin hacen parte de esta gran convocatoria 'One World: Together at home (Un Mundo: Juntos en Casa)'.

El primero de ellos en presentarse fue Sebastián Yatra, quien eligió una de sus canciones más movidas para animar el concierto: 'Robarte un beso'

View this post on Instagram ¡Colombia presente ! - Sebastián Yatra anima el #TogetherAtHome con su canción ‘Robarte un beso’. - El paisa se une con un mensaje de apoyo y solidaridad a todo el personal médica que afronta el coronavirus.- Siga conectado para ver también a Maluma, J Balvin y Juanes - Minuto a minuto, en www.noticiascaracol.com - #QuédateEnCasa A post shared by Noticias Caracol (@noticiascaracol) on Apr 18, 2020 at 1:24pm PDT

El cantante Juanes, el segundo colombiano en aparecer en el concierto, expresó “estamos juntos en esta pelea” e interpretó su canción ‘Más futuro que pasado’, la cual habla de la esperanza y cómo superar juntos las adversidades.

El paisa remitió dándole un toque de romanticismo al evento interpretando solo con la compañía de su guitarra 'Es por ti'.

Publicidad

Sebastián Yatra también salió por segunda ocasión a escena y cantó 'Un año', con una dedicatoria para todas aquellas personas enamoradas que están lejos de sus seres queridos y esperan que pase esta crisis para poder encontrarse otra vez.

Maluma hizo parte del show central, gracias a la invitación de Lady Gaga. El 'pretty boy' cantó 'Carnaval' desde su casa en Medellín donde cumple con el confinamiento obligatorio.

J Balvin, por su parte, estuvo presente recordando cinco importantes recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus como el lavado de manos, no tocarse la cara, estornudar bajo el codo, mantener la distancia de 2 metros con otras personas en lugares como supermercados y finalmente estar pendiente del estado de salud.

La iniciativa organizada por Global Citizen, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas busca recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, recursos que se destinarán para apoyar al personal médico que combate la pandemia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO