Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sueño con ser la baterista de Rihanna”: colombiana premiada por su destreza en la percusión

Juanita Peláez sorprendió al mundo con su música, al ser elegida como la mejor entre 1.000 artistas de 60 países. Ahora va por el que sería su mayor premio.

Thumbnail

Nació en Medellín , tiene 26 años, estudia música en la Fundación Instituto de Bellas Artes, y desde los 6 años es baterista.

“Hay una conexión que encontré con la batería, como cuando uno tiene un enchufe y se prende, puedo expresar mucho de lo que pienso, de pronto me cuesta hablar y ella puede hablar por mí”, cuenta.

Con una fusión que ella creo, donde mezcla ritmos colombianos como la cumbia y el porro chocoano con música moderna, esta joven baterista participó en el concurso ‘Hit like a girl’, que reunió a más de 1.000 mujeres instrumentistas de 60 países.

“Cuando me metí a la página, vi que salí, que fui la ganadora a nivel Latinoamérica y segunda en el mundo”, recuerda.

Ha participado en espectáculos de México y Colombia, como el Festival Altavoz. Su más reciente triunfo le trajo patrocinadores. Ahora trabaja para cumplir su sueño.

Le puede interesar:

Mi sueño, es loco, pero todos los días sueño con ser la baterista de Rihanna, todos los días lo persigo”, revela.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.