Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids, lanzó su canción ‘Suelta mi mano’

El joven artista, que ya tiene 14 años, hizo parte del equipo Yatra en el programa del 2018. Aunque ha madurado como cantante y compositor, aún se siente un niño.

Thumbnail

Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids en 2018 y quien hizo parte del equipo de Sebastián Yatra , acabó de lanzar su canción ‘Suelta mi mano’.

“El propósito de esta canción es como decir que no estás solo, fuerte, va a doler dejar a esa persona en especial, pero eso va a pasar. Y, al final, todo lo que nos hace daño en esta vida, nos hace más fuertes”, comenta.

Desde 2018, cuando ganó el reality de Caracol Televisión, Juanse empezó a estudiar a distancia para dedicarse de lleno a la música. Aunque ha madurado como cantante y compositor, el joven artista, que ya tiene 14 años, aún se siente un niño.

“Mi prioridad es cantar, pero también me gusta mucho jugar, entonces soy un poco distraído. Siempre me ha costado diferenciar mi trabajo con los juegos”, asegura.

El videoclip de ‘Suelta mi mano’ fue publicado en la noche del pasado miércoles 4 de noviembre en Youtube y en la mañana de este jueves ya contaba con más de 22.000 reproducciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO