Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor Juanse Quintero se cayó en una alcantarilla y casi se fractura una costilla

Un video que el también cantante publicó en redes sociales alertó a sus seguidores. Aquí los detalles.

Juanse Quintero

El actor y cantante Juan Sebastián Quintero, conocido en el mundo artístico como Juanse, les contó a sus seguidores sobre el doloroso accidente que había sufrido comenzando el año.

El esposo de la reconocida actriz Johanna Fadul reveló que se cayó en una alcantarilla y casi se fractura una costilla.

“He estado así como achicopalado. Me caí por un hueco, literal era una alcantarilla, tenía como un metro de profundidad. Afortunadamente no me rompí una costilla, también me golpeé en una pierna, pero bueno afortunadamente no se me rompió nada”, expresó en sus redes sociales mientras mostraba las laceraciones.

De acuerdo con el intérprete de canciones como ‘Más de ti’ y ‘Como tú no hay dos’, el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje con su esposa y la familia.

Asimismo, confesó que el golpe fue tan fuerte que aún tiene bastante dolor, sobre todo al acostarse y levantase, pero se mostró agradecido con Dios porque el incidente no tuvo mayores consecuencias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO