Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Juegando un rato”: con tierno video, La Chilindrina recreó escena memorable del Chavo del 8

la-chilindrina-maria-antonieta.jpg

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus seguidores acompañada de un Don Ramón, paradójicamente, parecido al profesor Jirafales.

En el video publicado en su cuenta de Facebook, María Antonieta recordó los berrinches que le hacía a Don Ramón cuando este le ordenaba que se entrara a la casa en vez de estar jugando en el patio de la vecindad.

El fragmento que compartió, titulado “¡Juegando un rato a la vecindad!”, inicia con la artista completamente caracterizada como La Chilindrina y un hombre, que simula ser Don Ramón, tras un periódico.

Luego de preguntarle “Chilindrina, qué haces afuera” y que ella le responda “no estoy afuera”, sino en el patio, Don Ramón se levanta enojado y le dice que se meta a la casa.

Publicidad

Tras recibir la orden ‘la niña’ se pone a llorar, por lo que el hombre se quita el sombrero y lo tira al piso, como en la popular serie mexicana, y, al ver lo alto que era, la Chilindrina bromea preguntándole “¿eres mi papá o el Profesor Jirafales?”.

Publicidad

Al final, el hombre responde con el famoso “Tá, tá, tá”, que utilizaba el ‘maestro longaniza’ para regañar a sus alumnos y María Antonieta dice, antes de salir de escena en medio de risas, “ay, los dos juntos, qué horror”.

 

  • Publicidad