Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Julia Puig responde a rumores de supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía?

La joven Julia Puig, con quien supuestamente Piqué le habría sido infiel a su nueva pareja Clara Chía, le salió al paso a las críticas con un peculiar video.

Julia Puig
Un paparazzi lanzó la indirecta de que el exjugador del Barcelona le habría sido infiel a Clara Chía con la joven Julia Puig.
Foto: TikTok: @juuliapuig

En medio de las polémicas que ha suscitado la separación entre Shakira y Piqué y la nueva relación del futbolista con la joven Clara Chía, también surgieron rumores de una supuesta infidelidad en los que mencionaron a Julia Puig.

Fue el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca lo que ocurre entre Shakira y Piqué y en su entorno, el que lanzó la indirecta de que el exjugador del Barcelona le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada.

En Instagram el periodista hizo una publicación que dejó pensando a más de uno: compartió un pantallazo de la cuenta de una joven llamada Julia Puig y escribió "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo.

De inmediato, los rumores crecieron y varios medios españoles aseguraron que se trataba de una nueva infidelidad de Piqué.

Según información, Julia Puig, de 22 años, es una abogada española y tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Señalan que, aunque su cuenta de Instagram era pública, tras conocerse los rumores su perfil quedó como privado.

Sin embargo, en la plataforma TikTok, cuya cuenta sí es pública, Julia Puig suele publicar videos constantemente. Justamente uno de ellos es el que, aseguran, habría divulgado para salirle al paso las críticas y rumores que la relacionan con Gerard Piqué.

Publicidad

Se trata de una compilación de imágenes de ella y su pareja acompañadas del texto: “Días en el paraíso”.

¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué?

El pasado fin de semana, para la celebración del cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, decenas de paparazzis se apostaron en las afueras de la casa de la colombiana en Barcelona para no perderle la pista a lo que podría suceder.

Publicidad

Sin embargo, luego los medios españoles informaron que la fiesta, a la que asistieron unos 15 años, se llevó a cabo sin ningún contratiempo. El exfutbolista entró fue a casa de sus padres, que en el interior tiene conexión con la propiedad de la artista.

  • Publicidad