Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Julián Figueroa hizo una última publicación dedicada a su papá, Joan Sebastian: "Deseo abrazarte"

La actriz Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, confirmó el deceso del artista de 28 años. Fue encontrado inconsciente en su casa. Hay luto en la música mexicana.

El cuerpo de Julián Figueroa no presentaba ningún rastro de violencia.
El cuerpo de Julián Figueroa no presentaba rastros de violencia.
Tomada de Instagram @julian_f.f

Conmoción ha causado la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. El artista de 28 años fue encontrado inconsciente en su casa, según detalles entregados por su mamá, quien confirmó el deceso del joven.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, indicó la actriz.
Maribel Guardia agregó que “el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Última publicación de Julián Figueroa en Instagram

En medio del shock que ha sido para muchos el repentino fallecimiento del cantante, llama la atención de algunos la última publicación de Julián Figueroa en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras a su papá, a propósito del día de su cumpleaños, 8 de abril.

Publicidad

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, escribió el joven.

Y agregó: “Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

Publicidad

Al final expresó: “Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

Emotivo mensaje de Julián Figueroa dedicado a su papá Joan Sebastian.
Emotivo mensaje de Julián Figueroa dedicado a su papá Joan Sebastian.
Tomada de Instagram

Cabe recordar que este 2023 se cumplen ocho años de la muerte del cantante Joan Sebastian y su hijo lo recordó porque hace unos días habría sido su cumpleaños.

“Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, anotó el joven que hizo un comentario adicional en su propia publicación.

Maribel Figueroa pidió respeto y comprensión ante este doloroso momento que enluta a su familia.

Publicidad

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, informó.

Julián Figueroa estaba casado hace 9 años con la cantante y actriz Imelda Garza. La pareja tenía un hijo de 6.

  • Publicidad