Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juliana Diez, novia de Sebastián Caicedo, cuenta detalles de cómo se conocieron

Tras el fin de su matrimonio con la actriz Carmen Villalobos, el actor Sebastián Caicedo se dio una oportunidad en el amor con la empresaria Juliana Diez.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Foto: Instagram @july10z

El actor Sebastián Caicedo y la empresaria Juliana Diez confirmaron hace poco más de un mes que se encontraban en una relación, luego de que se rumorara sobre esto desde mediados de diciembre de 2022.

Fue exactamente el 14 de febrero cuando el vallecaucano, a través de sus redes sociales, le dedicó amorosas palabras a Juliana Diez en un video en el que se les veía muy felices en la playa. Desde ese momento sus seguidores aplaudieron que se diera una nueva oportunidad en el amor y auguraron buenos deseos a la pareja.

Sin embargo, muchos querían conocer detalles de cómo se conocieron y fue la misma Juliana Diez la que se encargó de entregarlos a través de Instagram, donde respondió algunas preguntas.

Ante el cuestionamiento “¿cómo conociste a Sebas?”, la empresaria comentó: “A Sebastián lo conozco en la iglesia. Empezó a ir a la iglesia el año pasado, pero yo lo conocí un par de meses después de él empezar a asistir”.

Además, contó que su relación va, como dirían coloquialmente, viento en popa.

“Vamos muy bien, somos una pareja que en medio de nuestra imperfección humana buscamos mucho, mucho, juntos de la presencia de Dios. Vamos a la iglesia, tenemos tiempo de oración juntos, individuales, porque debemos construir primero una relación íntima y personal con Dios y después con esa persona que amamos, con nuestros hijos, con toda la gente que está a nuestro alrededor”, enfatizó.

Publicidad

Juliana Diez también puntualizó que Sebastián Caicedo es "el amor bonito", como lo menciona constantemente en sus redes, porque “es un hombre que ha decidido amar a Dios”.

“Es un hombre que ha recibido a Dios en su corazón y cuando tu conoces a una persona que aprende a amar a Dios primero que todo es una garantía para ti que ese hombre o esa mujer va a hacer todo lo posible para ser integro en su vida y en sus decisiones, porque sabe que ya no vive más para él, sino que vive para agradar a Dios y para crecer en su relación con Dios”, puntualizó.

@mrperlatinoamerica

Juliana Diez, líder espiritual 🙏 y novia del actor, modelo y empresario Sebastián Caicedo ♥

♬ sonido original - Mr.Per.Latinoamerica.

Publicidad

Es de recordar que fue en julio de 2022 cuando la actriz Carmen Villalobos confirmó su separación del también actor Sebastián Caicedo después de 13 años de relación y tres de casados. Por su parte, la barranquillera también sanó su corazón y vive las mieles del amor con el presentador del programa Exatlón Estados Unidos Frederik Oldenburg.

  • Publicidad