Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juliana Velásquez, del Club 10 Caracol a revelación del año en los Grammy Latino

Ganó un gramófono en la categoría de Mejor Nuevo Artista. “Colombia, esto es tuyo”, dijo al recibir el galardón.

Juliana Velasquez Grammy Latino 2021
Juliana Velásquez es actriz, compositora y cantante
DAVID BECKER/Getty Images via AFP

La noche de los premios Grammy Latino 2021, además de dejar a Camilo como gran ganador, puso a sonar el nombre de la colombiana Juliana Velásquez, quien fue reconocida como Mejor Nuevo Artista.

Juliana Velásquez empezó desde muy niña su carrera artística y es reconocida por su trabajo en el Club 10 del Canal Caracol. También participó en el concurso 'Angelitos' de Día a Día. Años después explotó la vena musical y en los Grammy Latino 2021 se consagró como intérprete y compositora.

Publicidad

“Este premio es Colombia y son todas las personas que me he topado en el camino y las historias que he podido contar a través de mi música. Colombia, esto es tuyo”, exclamó con el gramófono en sus manos, entregado por Ángela Aguilar y Matteo Bocceli.

Publicidad

Previo al conmovedor discurso, Juliana Velásquez entonó unos segundos del tema titulado Joaquín: “es una canción que compuse para un pescador de mi país, San Andrés y Providencia, las islas de mi país. Un pescador que salió a trabajar y no regresó”.

Publicidad


Camilo Echeverry, Juanes, Silvestre Dangond, Karol G y la Orquesta Filarmónica de Medellín también fueron premiados en los Grammy Latino 2021.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.