En su segundo capítulo,
Pipe Bueno ríe con curiosas audiciones del primer capítulo de Yo Me Llamo: “Llegan con unas locuras”
Sin embargo, otros participantes dejaron sin palabras a los jurados de Yo Me Llamo, al público y a los televidentes por el poco parecido a los cantantes que representaron.
Los dobles de Paulina Rubio, Joe Arroyo, Joan Sebastián, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Rosalía, Darío Gómez, Ryan Castro, Diomedes Díaz, Manuel Medrano, Chayanne y Ángela Aguilar fueron los participantes que se presentaron en la noche del pasado 27 de julio.
Imitadora de Lady Gaga amenazó a jurados de Yo Me Llamo
La imitadora de Lady Gaga interpretó la canción 'Born this Way'. Pese a que lo dio todo en el escenario, su voz no convenció al jurado, razón por la que no fue aceptada. La decisión de César Escola y Pipe Bueno no le agradó nada y aseguró que no se iba sin un sí.
Publicidad
"Yo estoy segura de que puedo, estoy lista y preparada. Llevo toda mi vida luchando por esto, nadie creyó en mí, ni mi familia y no me importó y acá estoy y lo voy a hacer. No me bajo de este escenario hasta que ustedes me den un sí, me tendrán que bajar", sostuvo la joven.
La única persona en darle un sí fue Amparo Grisales, quien abrazó a la imitadora. "Yo sí tengo mucha fe en ti, vuélvete a presentar. Sí, te has preparado porque te escucho momentos maravillosos de Lady Gaga", expresó la diva de Colombia.
Finalmente, la participante abandonó el escenario con tristeza y lágrimas y aseguró a los jurados lo siguiente: "Se van a arrepentir".
De otro lado, una de las actuaciones que más llamó la atención fue la de
Publicidad
El primero en dar el sí fue César Escola, quien no ahorró ningún elogio: “Es muy difícil lo que estabas haciendo por el tema del aire, no entendí ninguna palabra. Ojo, tranquila, a Rosalía tampoco se le entiende. Hay que trabajar muchas cosas, pero me encanta. Le pones mucha energía”.
El segundo en dar el pulgar arriba fue Pipe Bueno: “Me gusta el look, el caminado, esas caras, conoces los gestos de ella, el hablado. Me encanta el movimiento de la juventud y la música urbana. La Rosalía”.
Esta Moto Mami logró algo que no todos pueden contar, el sí de los tres jurados, pues Amparo Grisales también la apoyó: “A veces estás poniendo la voz nasal y me gustaría que empezaras a trabajar los finales que ella hace. Ese airecito que ella saca”.