Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Justin Bieber cancela conciertos por delicado estado de salud: “Manténganme en sus oraciones”

Los seguidores del artista canadiense recibieron las malas noticias de parte de él mismo.

Thumbnail

Por medio de sus redes sociales, el artista canadiense Justin Bieber habló del delicado estado de salud por el cual ha tenido que cancelar algunos conciertos.

Justin Bieber señaló que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, que le está causando una parálisis facial parcial.

El cantante pop de 28 años anunció recientemente que suspendería su gira Justice World Tour debido a una enfermedad, horas antes de su primer concierto programado en Toronto.

El síndrome de Ramsay Hunt es una complicación de la culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cerca de una oreja. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición.

Publicidad

"Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", explicó Bieber en un video.

"Entonces, tengo una parálisis completa en este lado de mi cara. Para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver".

Publicidad

Justin Bieber agregó que estaba haciendo ejercicios faciales y tomando tiempo para "descansar y relajarse y volver al 100 por ciento para poder hacer aquello para lo que nací".

No dio un cronograma estimado para su recuperación.

Es la tercera vez que se pospone la gira de Bieber, las dos primeras debido a la pandemia de COVID-19.

  • Publicidad